Ir directamente al contenido

¿Tienes sede? Pruébala aquí

Cesto

Nuestra kombucha artesana

Qué es la kombucha

Beneficios y propiedades de la Kombucha

Una bebida orgánica con grandes beneficios para tu organismo y muy apetecible

la kombucha es una bebida rica en beneficios y propiedades por sus fermentos naturales

kombucha sede está viva y cargada de probióticos, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. por supuesto sin colorantes ni conservantes.

además es isotónica, digestiva, desintoxicante y anima a tu sistema inmunitario y tránsito intestinal.

anímate a probarla
  • el proceso de elaboración de nuestra kombucha artesanal es muy sencillo. dejamos que el scoby trabaje la primera fermentación, sin prisas, a su ritmo, sin interferir en la humedad, la temperatura ni ningún otro factor. si hace calor, espabila... si hace frío vaguea... lo que le viene en gana

  • una vez está en su punto, le echamos una mano para iniciar la segunda fermentación en botella, donde añadimos los sabores a base de frutas, semillas, flores, limón exprimido, jengibre licuado, flores o semillas contadas a mano. nada de siropes y zumos concentrados.

    durante este proceso se genera la carbonatación natural característica de sede.

  • gracias a este proceso de fermentación lenta, muuuy lenta, nos aseguramos de que scoby, que es muy "llambión", se coma casi todo el azúcar y de paso, también la teína, pero sin generar alcohol*.

    *teína y alcohol residual (<1%) producto del proceso de fermentación natural.

  • la mayoría de kombuchas son muy ácidas o se acercan al vinagre. comprobarás que kombucha sede está muy rica, es una bebida que se “presta” y apetece beber en cualquier ocasión. una vez lista, la empaquetamos en nuestra kombuchería y te la hacemos llegar a donde nos digas.

Así empezamos, así seguimos

en sede todo se hace a mano, igual que se amasa un buen pan, se cura un buen quesu, o se rellenan unas casadielles.

cada paso de nuestro proceso de elaboración es manual. criamos nuestros scobys, infusionamos el té, exprimimos la fruta, contamos flores y semillas, embotellamos, chapamos, empaquetamos... todo a cuatro manos. la kombucha sede que tú te bebes es la misma que nos bebemos nosotros.